domingo, 20 de septiembre de 2015

Boda blanca caribeña

Momentos inolvidables ha tenido el honor de participar en esta hermosa boda blanca caribeña. Desde aquí desear a los novios Pao & Sergio una gran felicidad en su matrimonio.

La ceremonia se realizó en esta fantástica iglesia, pequeña pero muy bonita y acogedora:

El cura fue genial, ameno, divertido y familiar, ojala aquí fueran así las bodas serian más increíbles. Os dejo un vídeo con un trocito de ceremonia (disculpad la calidad):




Detalle de la decoración de la iglesia



Se cuido hasta el mínimo detalle, obsequiando a los invitados con pay pay para mitigar el gran calor que hacía en la iglesia, y pomperos para acompañar los pétalos de rosas que se lanzaron a los novios.


Aquí fue muy curioso porque los padres del novio, lo acompañaron hasta el altar para esperar a la novia.

Como veis, igualmente los padres de ella la acompañan hasta el altar.



El cortejo nupcial estaba formado por esta preciosa damita y un pequeño caballero que en el último momento no quería caminar por el pasillo, ¡cosas de niños!

 El novio la espera acompañado de la madrina.

Aquí vemos como el novio recibe a la novia cuando los padres de esta hacen su entrega




Una vez entregada la novia, caminan juntos hasta el altar donde los espera el cura.

Como ya he comentado al principio, fue una ceremonia preciosa, diferente y muy amena.

A la salida de la iglesia

La familia de España dio una sorpresa a los novios, cantando una canción especial para ellos, a continuación os dejo un video con un trocito de la canción:




A continuación los invitados se desplazaron al Hotel Sunrise Beach, el más lujoso de la Isla de San Andrés, donde esperaron la llegada de los novios en el embarcadero del hotel. Para amenizar la espera había músicos locales y degustación de cocos locos.









Los novios llegaron en una barca 






A continuación los invitados fueron pasando a la zona del convite, que curiosamente estaba situada en la arena de la playa, ya que el hotel tenía un trozo de playa privada.



Como podéis ver la decoración fue en tonos blancos y dorados, las imágenes no hacen honor a la realidad.

Se pusieron unas iniciales gigantes de los novios, y la palabra love que cuando oscureció se encendió.



También se coloco una mesa de los deseos

De esta mesa, se aprovecho un hueco para poner una cesta con un detalle que las amigas de la novia repartieron a los invitados cuando iban llegando, unas bonitas pulseras de pie, para que los invitados se descalzaran en la arena. muy original ¿no creéis?.




Las mesas se adornaron con temática playa, con estrellas de mar,conchas y velas que se encendieron cuando oscureció.

También se se usó de marca sitios, unos barquitos de papel kraft (que por cierto se volaron y se mezclaron!!!), que le daba un toque muy chulo a la mesa.


El menú se coloco sobre la mesa

El menú, totalmente caribeño, constaba:

Entrada.- Ceviche de pescado con mango verde



Plato fuerte.- Medallones de langosta en salsa termidor con champinñones sobre una cama de pùré de fruta pan  acompañada de verduras salteadas servidas en cuenco

Postre.- Macedonia de frutas con albahaca y ginebra


Por último sirvieron cafe y tarta nupcional


Todo estuvo regado por refrescos típicos de la isla, cerveza y champan 

Mientras los invitados disfrutaban del postre, los novios al ritmo de la música (que iba cambiando según a la persona que buscaban) fueron entregando unos ramos de flores; primero a ambas madres a las que se les entrego un bouquet igual que el de la novia, después a las que estaban comprometidas se les entrego un bouquet de rosas pequeño y por último a las más peques que están solteras un ramito de orquídeas típicas de allí. Para la comodidad de los novios se coloco una mesa a tal efecto, que se aprovecho para colocar la tarta.






Por cierto, la tarta era de bizcocho de chocolate cubierta de fondant y decorada con tematica marina.

Después la gente se fué animando con los bailes, así que la fiesta continuó en la discoteca del hotel hasta bien tarde, con sorpresa de animación típica del lugar y bebidas al gusto de cada uno.
Para esta parte de la fiesta los novios,la madrina y el hermano del novio se cambiaron de ropa para estar más cómodos.






Como podéis suponer en este tipo de boda, hicimos miles de fotos, pero como no quiero aburriros, creo que ya está bien. Espero que os haya gustado.


Disfrutar la vida!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario