¿Qué es una Wedding Planner?

Una Wedding Planner que os asesora y os ayuda con el diseño, organización y planificación de vuestra boda, respetando vuestro estilo y las necesidades que tengáis.
Es alguien en quien puedes delegar tu boda.

La principal tarea de una Wedding Planner es saber escuchar, saber que boda queréis y guiaros para hacerla realidad.

Una Wedding Planner te ayuda a encontrar el sitio perfecto para la celebración. Incluso puede verlo por ti, si tu no puedes hacer la visita.

Una Wedding Planner se encarga de buscar los proveedores necesarios para vuestra boda. Mientras vosotros podéis seguir con vuestra vida normal. Podéis colaborar en todo, en parte o en nada.
Nuestro trabajo será involucrarnos en la medida que vosotros creáis oportuno.

Una Wedding Planner también hace mucho trabajo en la sombra, llamadas, mails, reuniones, cuadres de presupuestos, búsqueda de inspiración, de proveedores, pruebas de impresión... No sólo son hacer lacitos, recortables y manualidades. Es una tarea multitarea que requiere dedicación y esfuerzo, por eso te recomendamos contratarlo.

Una Wedding Planner está al otro lado del teléfono o el ordenador cuando la necesitas, para dar soluciones a cualquier duda que se te pueda plantear.

Una Wedding Planner en su vida real se levanta viendo revistas de boda y se acuesta viendo más. Está al día de lo que se lleva en el mundo de las bodas.

Una Wedding Planner os facilita la vida y transmite en todo momento tranquilidad.

Una Wedding Planner está presente el día de la boda, sin hacerse notar, pero llevando de manera estricta el guión que ha acordado con los novios, sabiendo minuto a minuto lo que está pasando y lo que tiene que pasar, adelantándose a cualquier cosa que pueda ocurrir.
Es tu día, tu eres quién tiene que disfrutar!!!


Contratar el servicio de Wedding Planner os puede parecer en un primer momento un gasto extra, incluso un poco caro. Sin embargo, tener al alguien con experiencia que os ayude con esta parte tan
importante, os puede hacer ahorrar en tiempo, esfuerzo y dinero (y tilas), además de aseguraros el éxito rotundo de vuestra boda.









****************************                                             *******************************


¿Necesitas más razones para contratar una Wedding Planner?

* Porque todo os parece un mundo, no tenéis ni idea de donde y como empezar.

* Porque no vivís en la misma ciudad donde os queréis casar y os resulta más cómodo delegar estas  en una persona  que haga las visitas oportunas en vuestro nombre.

* Porque eres muy indecisa y no quieres que os pille el toro por no cerrar cosas a tiempo.

* Porque cuando piensas en tu boda te pones taaan nerviosa/o que no te ves capaz de tomar decisiones sin morir en el intento con cada una(valeriana en mano!).



*Porque queréis tener la certeza de que lleváis bien los tiempos, los pagos y la tranquilidad de que todo está bajo control. 

*Porque necesitáis una persona que agilice la búsqueda de todos los servicios de una forma rápida y segura, que os ayude a encontrar lo que queréis a un precio razonable.

*Porque no tenéis tiempo de organizar vuestra propia vida y menos una boda!!


*Porque preferís disfrutar de vuestro amor y de la fase pre boda sin altibajos ni tareas extras.


*Porque tienes miedo de que los preparativos saquen lo peor de ti o de tu pareja. Porque quieres mucho a tu suegra y no quieres estropearlo.Porque tienes una amiga que quiere regalarte unos centros de mesa horrorosos, y no sabes como decírselo...

*Porque miras alrededor y ninguno de tus conocidos se ha casado como te gustaría.



*Porque te gusta el estilo de tu Wedding Planner y quieres que te ayude a reflejarlo en cada detalle de tu boda.

*Porque no queréis tener a vuestros invitados pendientes de ninguna tarea más que la de disfrutar, reír, beber, comer y bailar.

*Porque tenéis miedo de que suceda algún imprevisto durante la boda(siempre hay sorpresas aunque sean buenas) y creéis que es mejor tener una persona , pendiente, que se adelante y lo resuelva incluso antes de que nadie se de cuenta.

*Porque el día de la boda no puedes estar pendiente de los pagos, de que pongan la música en el        momento que quieres, de explicarle algo al fotógrafo, de colocar las mesas en el orden que os  ha  llevado meses decidir, de sacar las chuches a la hora de la barra libre, el tabaco, los detallitos  para  los invitados, de exigir al catering algo con lo que no han cumplido...

 *Porque meses antes todo el mundo te ofrece ayuda, pero llega el día y todo el mundo tiene algo que hacer.



**Todo esto no quiere decir que unos novios no sean capaces de llevar a cabo los preparativos sin la ayuda de una Wedding Planner. Claro que es posible, sólo sabemos que tenerla es una garantía de tranquilidad y de que vais a disfrutar en el que probablemente será el día más especial de vuestras vidas!! Así que no esperes más, contrata a Momentos Inolvidables!! **



Disfrutad la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario