Preguntas frecuentes



1. ¿Presupuestáis sin compromiso alguno?
 Por supuesto, cuéntanos tu idea.

2. ¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que contrataros como Wedding Planer?
 No hay un plazo estimado. Lo ideal es contactar con nosotros cuando sepáis que os interesa el servicio, os asegurareis la disponibilidad de fecha y tendremos más tiempo para trabajar.

3. El precio de Wedding Planner, ¿puede variar en función del número de invitados o del trabajo a realizar?
Si. Una boda a medida requiere un precio a medida.

4. He visto los precios en la web,¿ ese va a ser el coste de mi boda?
El precio que aparece en la web incluye únicamente nuestros servicios como Wedding Planner, Coordinadores o Decoradores.
Una vez nos contrates te haremos un segundo presupuesto con el coste del resto de los servicios en los que estáis interesados, como por ejemplo el lugar de la celebración, las flores, ect. Este presupuesto ira variando en el proceso de organización según  tus preferencias, necesidades y prioridades.

5. Tengo un presupuesto limitado ¿podemos trabajar juntos?
Perfectamente. Si lo prefieres puedes decirnos tu presupuesto total y te propondremos una boda a tu medida.

6. ¿Los gastos de desplazamiento y reuniones están incluidos en las tarifas de Momentos Inolvidables?
Si, en un radio de  70  km desde Granada capital.

7. Si os contratamos como Wedding Planner , ¿tiene coste adicional que estéis presentes el día del evento?
No. El servicio de Wedding Planner incluye la presencia de al menos una persona el día de la boda.

8. ¿Tenéis un calendario de disponibilidad de fechas?
Para saber si tenemos disponibilidad, contacta con nosotros.

9. ¿Tengo que buscar yo el sitio o disponeis de diferentes localizaciones?
Te ofreceremos varios lugares que se adpten a vuestros gustos y necesidades.

10. ¿Que disponibilidad geográfica tenéis?
En este momento Granada capital y provincia.

11. El servicio de Wedding planner ¿ incluye el de decoración?
No. El servicio de decoración lo puedes contratar con nosotros pero es independiente.

12. El servicio de Wedding Planner ¿incluye la organización de otro evento relacionado con la boda como "pedida de mano" o "despedida de soltero/a"?
No. Pero si necesitas ayuda para algo extra pídenos presupuesto.

13. ¿Organizais otro tipo de eventos, como bodas de plata/oro, cumpleaños, comuniones ect?
Si. Contacta con nosotros y cuentanos tu idea.

14. ¿Cuáles son las condiciones de pago de vuestros servicios?
El método de pago será el que convenga a ambas partes.
Se pagará un 20% del total presupuestado en el momento de la contratación a modo de reserva de fecha. El plazo para pagar la cantidad restante, se negociará con los novios, estableciendo como límite máximo dos semanas antes de la boda.

15. ¿Que privacidad tiene mi boda a efectos de publicaciones en la web?
No publicaremos nada sin tu consentimiento. Se tratara con los novios y quedará refejada en el contrato.


Momentos Inolvidables- Wedding Planner & Events 


No hay comentarios:

Publicar un comentario